sábado, 11 de diciembre de 2010

Chuspitimes.

Preguntas.
Entrevistado: Ismael Merchán

ChuspiTimes? Lo que le falta a este periódico virtual es más responsabilidad de los alumnos de cada sección para poner más contenidos, y obtener la muchos visitantes por día.
Como he dicho en algunas secciones faltan imágenes, color y más énfasis.
Obituario? Faltan más contenidos y que sea referido a las personas conocidas.
Mundo Tecnológico?  Lo que le faltara a esta sección sería un poco más de color y sacar lo más principal de las nuevas generaciones.
Chismes y Música?  También un poco de color ya que eso le daría más brillo a las fotos que cargan las personas encargadas de esa sección.
Furia de Nenas?  En esta sección la falta poner color a los títulos para que se diferencie del resto de contenido poner una imagen mínimo por tema y la letra más grande.
Colaboraciones?  Creo que esta demás ya que ahora me comentan que los estudiantes tienen su propia página para poner los deberes.
Contacto:? Muy bien ya que aquí se puede dejar críticas y comentarios para cada sección.

Egresados? No tiene contenidos y ni idea que quieren hacer con esa sección.
Jogo Bonito? Falta más imágenes, darle un poco más de seguimiento al D. Azogues y al D. Municipal de Cañar y uno que otro campeonato de la ciudad.
Responda esta Encuesta? Sería muy buena si hubiera más contenidos como por ejemplo de futbol, de los intercolegiales, etc
Las Últimas?  Falta más responsabilidad y estar al tanto de todo y así publicar lo que sucede.
Diviértete Aprendiendo?  Falta contenidos ya que casi siempre no se encuentra nada en esa sección.

2 comentarios:

  1. Estimado Diego: Respuestas claras y contundentes que son la evidencia de la necesidad de aplicar los cambios. Así que a trabajar en eso que se sugiere de manera oportuna e inteligente.

    ResponderEliminar
  2. Las respuestas lo dicen todo, asi que ha ponerse pilas si queremos que el chuspitimes siga adelante. Espero que tomes en cuenta las sugerencias para desarrollar de mejor manera nuestras publicaciones.

    ResponderEliminar