lunes, 21 de febrero de 2011

CRÓNICA

UN HERMOSO DÍA EN MI CASA.

Hoy me levante a las 10:00 de la mañana con una gran felicidad y dicha por tener un día más de vida y dedicarle a mi familia y amigos.
Después tan amenamente me llamo mi hermana Carmina a tomar mi delicioso batido acompañado de un pedazo de torta, con el transcurso tuvimos un conversación del cumpleaños de mi prima Katty contándome como se han pasado y como se a portado.
Luego regrese a mi cuarto a distraerme un poco me puse a escuchar música y a conversar con mi hermano José, en poco tiempo me puse arreglar mis cosas de juego siguió pasando el tiempo me dedique a estudiar Redacción y Estilo ya que tenía prueba estudie hasta el almuerzo.
Llegaba primero mi mamá, después llegó mi prima y mi primo ahora si para almorzar en familia un rico arroz con pollo, papas fritas y un comy bebe, todos felices y contentos con la barriga llena gracias a Dios.
Bueno continuo las horas encendí la televisión  a ver los deportes  y farándula, se acabó me dedique vuelta a escuchar música asi me puse a buscar mi ropa, toalla, para dirigirme al baño a ducharme, acabe de ducharme me puse mi crema en el cuerpo, desodorante axe, perfume osadía ahora si me cambie, me toco peinarme con el gel moco de gorilas.

Le llame a mi amigo Javier Calle y Diego Guamán para preguntarles si sabían la lección me contestaron que no, el cual llegamos a la conclusión de bajar pronto a la universidad en la que nos educamos, después de unas hora llego mi primo Andrés para venir a la Universidad.
En ese transcurso le pasamos viendo al Diego en la casa conversamos de la misma lección llegamos a la casa de Javier le esperamos, bajamos a la universidad conversamos nos dirigimos al curso a esperar que llegue la hora de asistencia.

Con gusto y felicidad llego la hora de asistencia y a disfrutar con mis compañeros y  profesores ya falta 10 minutos  para culminar un día más de asistencia me la pase bien en este dia.
Gracias.

1 comentario:

  1. Excelente trabajo, espero que sigas con los mismos animos para seguir realizando tus tareas.

    ResponderEliminar